Salvar La Geria

 
Las figuras de protección que recaen en este espacio no nos garantiza la perdurabilidad de este sistema agrario tan frágil. Por esto nace, con el impulso de la Administración Insular y la implicación necesaria de los agentes públicos y privados, el proyecto SALVAR LA GERIA.
Bajo este nombre los patrocinadores, colaboradores y mecenas participan en diferentes actuaciones de carácter solidario y sin ánimo de lucro que se realizan  con el fin de mantener y recuperar este territorio mediante la integración laboral de personas con discapacidad. (Recuperación de terrenos abandonados, creación y mantenimiento de senderos, actividades educativas, etc).
Los fondos con las que se nutre económicamente el proyecto SALVAR LA GERIA van desde simples aportaciones económicas en concepto de donación hasta aportaciones de parte de los ingresos recaudados por la ejecución de eventos o venta de productos relacionados con La Geria (Winerun, Sonidos Liquidos, etc). 
Si tu empresa quiere participar en este proyecto derivando parte de los ingresos generados por la venta de un producto / evento específico contacta con nosotros: salvarlageria@cabildodelanzarote.com
 
Si quieres hacer una donación para este proyecto puedes hacerla en libremente en:
 
Banco Sabadell ES18/0539620001480049 indicando en el concepto SALVAR LA GERIA